lunes, 27 de octubre de 2014

Video Marcelo Gallardo tras el partido de Rafaela 1 vs River Plate 2 - Fecha 13 (26-10-14)

La palabra del Muñeco tras el partido, "Volvimos a mostrar una muestra de carácter pero con fútbol", manifestó Marcelo Gallardo, DT de River, tras dar vuelta el encuentro ante Atlético de Rafaela y ganarlo por 2-1 y aseguro que siempre que el equipo se encuentra perdiendo "revierte las cosas con fútbol"
Gallardo destacó que su equipo no renunció a su estilo para revertir el resultado en Rafaela. Los jugadores lo fueron a abrazar después del 2-1 por el difícil momento familiar que transita y el Muñe pidió no hablar de campeón: "Es prematuro".
En cuanto al rival y sus inmediatos perseguidores (Lanús e independiente), el técnico sostuvo que "fue un partido difícil en una cancha donde el rival se hace duro, los demás (Independiente y Lanús) habían ganado y eso nos estimulaba y obligaba a no perder puntos".
River volvió a ganar en Rafaela y volvió a sacar cuatro puntos de ventaja en la cima del campeonato. Lanús e Independiente, sus principales perseguidores, le habían pasado la presión pero, para Gallardo, la historia es distinta: “Los demás habían ganado, eso nos estimulaba y nos obligaba a conseguir más puntos”. ¿Está para campeón? “Es prematuro decirlo, los rivales vienen jugando y ganando, tenemos que seguir esforzándonos partido tras partido”.
"Este equipo siempre que tiene la necesidad de revertir las cosas lo hace con fútbol, la idea no se renuncia, no confundimos los caminos", señaló el DT del elenco puntero en soledad con 31 puntos, cuatro por encima del escolta Lanús.
En su análisis del partido con Atlético, el Muñeco observó: “Jugamos bien de entrada pero no pudimos convertir las ocasiones, ellos hicieron un lindo gol y nos costó volver a generar ese juego. En el segundo tiempo corregimos, volvimos a la tranquilidad de nuestro juego y por esa vía empezamos a encontrar los caminos”.
Gallardo concluyó remarcando que su equipo volvió a dar pruebas de recuperación a pesar de haber arrancado en desventaja: “Es normal que pase, pero tienen la posibilidad de revertir las cosas. Volvimos a mostrar carácter pero con fútbol, es lo que tenemos para sobrellevar esto, no se renuncia, si confundimos los caminos no vamos bien”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario