jueves, 18 de septiembre de 2014

Video Marcelo Gallardo tras el partido de River 2 vs Godoy Cruz 0 - Sudamericana 2014 (17-09-14)

La palabra del Muñeco tras el partido, “No me gustó cómo jugamos”, manifestó Marcelo Gallardo, DT de River, luego de la victoria de River Plate ante Godoy Cruz por Copa Sudamericana.
Más allá del triunfo, Gallardo, fue súper crítico, dijo que a River se le hizo difícil ante Godoy Cruz. “La diferencia estuvo en los goles. No fue nuestro mejor partido. Hay que seguir y corregir los errores”, señaló el DT, ahora ya enfocado en el partido con Independiente por el torneo.
“Fue un partido, donde nosotros no estuvimos del todo finos a la hora de recuperar la pelota y no ser tan precisos. La diferencia fue en los goles. Se hizo un partido de situaciones para ambos lados. Ellos no convirtieron y nosotros sí .No fue el mejor partido”. Así, a pesar del triunfo y la clasificación, Marcelo Gallardo, súper detallista, fue crítico y dijo que River no mostró su mejor versión ante Godoy Cruz.
El DT siguió hablando en conferencia de prensa y amplió su análisis: “Los rivales también juegan y con este equipo jugamos tres veces. Es normal. Que tomen más recaudos. El segundo es diferente y el tercero, con una clasificación en el medio, también te plantás diferentes. Seguimos con una buena racha de victorias. Estamos manteniendo esa contundencia a la hora de definir. Y a través de eso, seguimos ganando. Fue un partido raro. No nos sentimos cómodos, pero lo sacamos adelante”.

ADEMAS DIJO
Más del partido ante Godoy Cruz y el que viene ante Independiente: “Era difícil abstraerse del entorno. Los jugadores querían jugar. Dio la sensación que era un trámite este partido para algunos (por terceros). Se hablaba mucho del rival del torneo. Del otro lado hablaban mucho. Hasta la gente lo vivió así. Sabia que lo iba a hacer y fue difícil ante Godoy Cruz. Fue intenso. No mantuvimos la intensidad que tuvimos en otros partidos. No iba a ser fácil. Los periodistas también estaban hablando del partido del domingo. Nosotros teníamos que jugar hoy. Muchas cosas estaban haciendo ruido y es difícil mantener la cabeza. Los jugadores respondieron bien, pero no me gustó cómo jugamos”.
Horario ante Independiente: “No veía la hora de que pasara este partido, porque se hablaba del que venía. No es un problema mio. Hay que solucionarlo para la gente. Si la gente tiene que venir 21,30, lo va a hacer porque nos está acompañando de manera maravillosa”.
Previa ante el Rojo: “Me gusta que el equipo hable en la cancha. No me gusta el juego de palabras. La demagogia tampoco”.
Rotación: Veremos cómo se van recuperando. Enfrentar a Libertad implica menos kilómetros y es mejor.
Mora: “Rodrigo esta con confianza. Que esta en un buen momento. Bienvenido sea que nuestros delanteros hagan goles”.

River Plate 2 vs Godoy Cruz 0 | Copa Sudamericana 2014 - 16vos de Final [VUELTA] - 17/Septiembre/2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario