viernes, 26 de septiembre de 2014

Video Arsenal 1 - River Plate 1 "Nos van a tener que golpear bastante para ganarnos", desafió DT de River, Gallardo

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, sacó pecho tras el empate de hoy ante Arsenal, y refrendó la condición de puntero e invicto al señalar que a su equipo lo van a tener "que golpear varias veces para ganarle".
"A mi me gusta siempre ganar, como a todos, pero esta vez no se pudo", admitió Gallardo tras el cotejo jugado en el estadio Julio Humberto Grondona
"Arsenal se hace fuerte en su cancha, donde no perdió en este torneo, y nos planteó un encuentro inteligente, pero nosotros no tuvimos frescura en los metros finales", apuntó.
El "Muñeco" rescató en cambio "el carácter del equipo, porque también ante San Lorenzo arrancó perdiendo y rápidamente lo levantó".
"Por eso nos vamos con bronca, ya que a nosotros nos gusta ganar, pero también es verdad que sumamos un punto en una cancha complicada y estamos a cuatro del segundo (Lanús, próximo rival)", sentenció.
"Ahora tengo dos días para evaluar el plantel para jugar contra Lanús y ver si habrá rotación", destacó finalmente Gallardo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario