lunes, 20 de octubre de 2014

Video Marcelo Gallardo luego del partido de River Plate 3 vs Belgrano 0 - Fecha 12 (19-10-14)

La palabra del Muñeco tras el partido,"Teo le da otro vuelo al equipo", manifestó Marcelo Gallardo, DT de River, luego de la gran victoria de River Plate ante Belgrano de Córdoba.
El Muñeco se fue contento por la victoria, pero principalmente por "el buen funciomaniento del equipo". Destacó la importante de no recibir goles y aseguró que "Balanta respondió muy bien".
El entrenador se fue conforme con el rendimiento general y manifestó: “Se nos complicó durante diez minutos cuando Belgrano nos generó dos o tres situaciones. Igual, si hacemos un análisis general de 90 minutos creo que estuvimos bastante bien”. Y contó que no se asustan a pesar de que sus perseguidores también suman de a tres. “Está bien que nadie se quiera bajar de nada. Eso nos hace seguir enfocados en lo que sigue”, cerró.

ADEMAS DIJO:
-“Es importante tener un arquero que responde. Hay que manejar los momentos adversos y no recibir goles”.
-“Esta racha se sostiene en el equipo y en el funcionamiento, más allá de las individualidades que son importantes”.
-“Venimos de mucha competencia y es duro poder sobrellevarla pero la mentalidad de este grupo es fuerte y las ganas de querer jugar bien están”.
-“Alvarez Balanta respondió muy bien. Es un jugador de categoría. Terminó un poco cansado pero es normal. Contento por él”.

- “Guido Rodríguez tuvo personalidad para jugar de la manera en que jugó. Lo hizo como si viniera jugando hace mucho tiempo”.
-“Cuando Teo hace apariciones como las que tiene le da un vuelo diferente al equipo. Cuando tenés jugadores de jerarquía logran darle un gran nivel”

River Plate 3 vs Belgrano 0. Fecha 12 - Torneo de Transición 2014. Primera División.

No hay comentarios:

Publicar un comentario