lunes, 23 de marzo de 2015

Video "Lo más importante fue que se ganó y cortamos con la mala onda"

El entrenador del equipo de Núñez, Marcelo Gallardo, destacó la victoria ante Godoy Cruz en el estadio Monumental, que sirvió para cortar la racha de empates que llenaron de dudas el presente millonario.


"Hoy ganamos y eso fue lo más importante del día. Queríamos que el 1-0 se llevara toda la mala onda que había. Festejamos la victoria, meritoria, después de los empates", explicó el 'Muñeco' en conferencia de prensa.

Después Gallardo resaltó: "La victoria nos genera alivio porque había que cortar la racha de empates. Sin jugar mejor que en los partidos anteriores, hoy ganamos. Los jugadores se sacaron la carga".

"El respaldo de la gente fue muy importante, más que nada en cómo lo hizo con Teo (Gutiérrez) en el primer tiempo (cuando malogró el penal). Teo volvió a convertir y eso es bueno. Se gana con goles, más allá de los merecimientos", admitió.

En referencia al partido, el entrenador 'millonario' analizó: "En el segundo, no pudimos tener el control del partido. Nos costó futbolísticamente ensamblar el juego. El nivel en los primeros 45 minutos fue aceptable. Hicimos méritos para ponernos en ventaja".

"Más allá del arco invicto, lo positivo fue haber ganado. Tengo confianza de que vamos a ganar los próximos dos partidos de la Libertadores y vamos a tratar de meternos", se sinceró.

Con respecto a la lesión de Gonzalo 'Pity' Martínez, el técnico Gallardo informó: "Creemos que lo de Martínez es una contractura, no fue nada grave. Vamos a tomarnos unos días para confirmarlo".

"El partido del jueves ante el Sevilla es importante y significa mucho como evento enfrentar al campeón de la Europa Liga. Vamos a tomar en serio jugar contra el campeón de Europa Liga. Un partido internacional", manifestó sobre el duelo con el conjunto español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario