lunes, 23 de febrero de 2015

Video Marcelo Gallardo luego del partido de River Plate 2 vs Quilmes 2 - Fecha 2 (22-02-15)

La palabra del Muñeco luego del partido, "Fue uno de nuestros peores partidos", manifestó Marcelo Gallardo, DT de River, tras del empate ante Quilmes.
Gallardo no dio vueltas y reconoció que se fue disconforme con el funcionamiento de River ante Quilmes. "No tuvimos dinámica, ni precisión. Nos faltó frescura", precisó el DT millonario luego del 2-2 en el Monumental.
River mostró una floja cara ante Quilmes y, por tal motivo, no pasó del 2-2 en el Monumental. Finalizado el choque, Marcelo Gallardo no ocultó su disconformismo y lo expresó en la posterior conferencia de prensa. "Fue uno de los peores partidos que jugamos desde que estoy. No nos encontramos. Hubo una serie de cosas que hicieron que no jugáramos un buen partido, pero no hay excusas. No tuvimos dinámica, precisión. Nos encontramos con goles pero no lo supimos sostener".
Continuando con su análisis, el DT del Millo enfatizó: "No tuvimos frescura. No hubo cambio de ritmo. Parejo en general. No nos encontramos en circuitos de juego. Lo hicimos mal. Y no perdimos porque Quilmes tampoco hizo mucho para ganar".
Además, reconoció el flojo estado del campo de juego. "Está mal. Practicamos un fútbol que se debe a la fluidez. Cuando no tenés un buen campo, sufrís. Y cuando jugás mal, peor", disparó.

ADEMAS DIJO
Lesión de Martínez: "Veremos cuál es la gravedad. En principio es un esguince con lateral interno. No es tan importante, pero no me quiero apresurar".
*Hay que estar tranquilos. Hay que pensantes. Tratar de resolver lo que se hizo mal y encontrarle la vuelta al porqué del mal nivel de juego de hoy. Para corregir y trabajar. No hay otra manera. Vamos a tener una semana para recuperarnos del viaje a Bolivia. Después de esta semana, tendremos un partido duro en Cordoba. Tenemos que mejorar y trabajar".
* "Cuando te hacen goles, es de las dos partes. Errores colectivos y mérito del rival. Quilmes hizo mérito. Le dimos la posibilidad y no lo pudimos sostener. No me hubiese ido conforme aunque hubiéramos ganado".
La altura de Oruro: "Si incidió. No debería haber incidido en los que no viajaron. Algunos de los que se quedaron, sintieron un poco el calor. Otro poco porque el equipo no tuvo respuestas. Así, se desnivela hacia abajo. La mitad había descansado y la mitad participado en Bolivia. Hay que aprovechar esta semana para recuperarnos. Pensé que íbamos a estar mejor, mas allá de que algunos jugadores habían hecho un gran esfuerzo en Oruro. Esperábamos que el equipo tuviera otro vuelo".
* "El rival juega y te cierra los caminos. Te trata de combatir en la mitad de la cancha. Nuestro juego se basa en eso. Entre eso, la buena labor y la no frescura, se dio un partido parejo. Insinuamos más de lo que hicimos. Nos llegaron dos veces y dos goles. Por méritos y ventajas que ofrecimos. Sabíamos que iba a ser así. Hasta su DT lo había manifestado. Tenemos que tener las variantes necesarias para resolver. Hoy no la tuvimos. Se aprende. Esperemos que más adelante no nos pase".

No hay comentarios:

Publicar un comentario