viernes, 21 de noviembre de 2014

River / Gallardo: “El local no propuso”



Gallardo se fue conforme con el empate y criticó el juego de Boca: “Si somos locales vamos a salir a buscar el partido con otra ambición, no nos íbamos a conformar con el 0-0”. Y destacó la “personalidad” de su River.

Marcelo Gallardo fue al frente con el 0-0. Además de destacar la “personalidad y carácter” de su equipo, se metió de lleno a cuestionar al rival de su vida. Picanteó igual que lo había hecho en el superclásico del Monumental, diciendo que esperaba a un boca más agresivo: “No es que me sorprendió Boca, imaginamos que si somos locales vamos salir a buscar el partido con otro tipo de ambición, no nos íbamos a conformar con el 0-0. Hay otros equipos a los que le vienen bien. Ellos nos pueden complicar si hacen uno, pero nosotros los podemos complicar si les hacemos un gol”. El Muñeco no es que tiró la frase al pasar, sino que se metió de lleno a hablar de Boca:
“El local no propuso demasiado, esperaba que tuviera un poco más de intensidad para buscar el partido a un equipo que se decía venia cansado y golpeado. Entonces esperábamos que hicieran un mayor desgaste pero no pasó. Nos plantamos bien, jugamos con mucha personalidad, ante la falta de fútbol se mostró personalidad. Vamos a jugar en nuestra cancha y va a ser un partido diferente, noosotros vamos a salir a ganar en nuestra cancha. Se hablo de que estaba mejor, que estábamos cansados y comprometidos con el físico y lo futbolistico, y no se notó mucho eso”.
Y más del entrenador de River:
* “A nosotros se nos exige más que los demás, hoy no estamos jugando mejor y soy consciente de eso, hay un montón de argumentos y no me voy a poner a detallar.
Disputamos dos torneos con esa intensidad, con esfuerzo y desgaste seguimos con temperamento y personalidad que se demostró en cancha difícil”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario