lunes, 8 de septiembre de 2014

Video Marcelo Gallardo luego del partido de River Plate 2 vs Tigre 0

La palabra del Muñeco tras el partido, "BUEN FÚTBOL Y SOLIDEZ", manifestó Marcelo Gallardo, DT de River, luego de la victoria de River Plate ante Tigre.
Destacó el Muñeco que su River, sigue con un paso arrollador y que "El resultado podía haber sido mucho mayor por la gran cantidad de situaciones que generamos", explicó Marcelo Gallardo.
Contento, continuó con los elogios para su equipo: “Por momentos juega bien y, por momentos, muy bien. Pasajes de buen fútbol y solidez. Se defiende bien y habla muy bien de un equipo compacto en todas sus líneas. Recuperan juntos y atacan en bloque”.
Las estadísticas le sonríen a River en este momento, aunque Gallardo se centra sólo en el funcionamiento y deja de lado los números. “No me fijo, salvo que tengan algún valor de realmente importancia. Los jugadores están respondiendo y eso me genera buena impresión, pero no voy a los números”.
Para finalizar, el entrenador consideró vital esta semana de descanso, sin partidos en el medio. “Es muy importante. A este partido llegamos con una seguidilla. No se si íbamos a aguantar otro partido en tres días. No es normal jugar tantos partidos con tanta intensidad. Van a tener lunes y martes libre. El miercoles volveremos los entrenamientos para preparar el próximo sprint con muchos partidos por delante”

River Plate 2 vs Tigre 0. Fecha 6 - Torneo de Transición 2014. Primera División.

No hay comentarios:

Publicar un comentario