lunes, 26 de enero de 2015

Video Gallardo: "Nos enfocamos en el 6/2"

El técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, habló en rueda de prensa luego del primer Superclásico del 2015, donde cayó derrotado 1 a 0 en el José María Minella de Mar del Plata y no mostró preocupado por el resultado.

sábado, 24 de enero de 2015

Video Gallardo: "No cerramos la puerta"

El tecnico de River Plate, Marcelo Gallardo, habló en conferencia de prensa y recalcó que lo más importante de la pretemporada es la puesta a punto, aunque aclaró que los choques con boca son distintos, confirmó el equipo, agradeció los que llegaron, no le cierra la puerta a Tabaré Viudez y se refirió al pase de Gio Simeone.

sábado, 10 de enero de 2015

Video "EL PRINCIPAL OBJETIVO DE RIVER ES GANAR LA LIBERTADORES"

El "Muñeco" aseguró que la principal meta del 2015 será la Copa Libertadores, aunque aclaró que "no podemos desatender las otras competencias". Por su parte, habló de Pablo Aimar: "Los hinchas no se tienen que confundir ni ilusionar, tenemos que ser cautos porque no hay un tiempo previsto para su recuperación, aunque somos optimistas". Y además se refirió a los Superclásicos de verano contra Boca.
Horas atrás, Marcelo Gallardo había hecho públicas sus ganas por contar con Tabaré Viudez, pero además de insistir por el uruguayo, tocó otros temas de importancia para el Mundo River. "No va a variar el modo de lo que hicimos este semestre, queremos un equipo más competitivo y sin privilegiar ninguna competencia, el gran objetivo será la Libertadores", fue su honesta respuesta, aclarando al mismo tiempo que "no desatenderemos las otras".
No se arrepintió de las decisiones que tomó en su primera experiencia como DT "millonario" y señaló el empate contra Olimpo en Núñez como el resultado que les hizo escapar el torneo: "Perdimos dos puntos en casa que nos hubieran llevado con otro oxígeno a jugar con Racing. A ellos se les hizo un partido difícil, tenían la presión y nos ganaron, con sus titulares, por un gol accidental". Materias pendientes y situaciones para corregir en lo que se le viene encima.
Habrá doble competencia en la primera parte de 2015 y el "Muñeco" atiende el pedido de los hinchas riverplatenses: "La gente me da las gracias por la Sudamericana pero ya me pide ganar la Libertadores, como si fuera fácil, ja. Lo intentaremos". Sin embargo, se le anima también al certamen doméstico: "No planteamos como imposible pelear los dos torneos, necesitamos alternativas para seguir siendo competitivos y tener mayor potencial".
Es época de preparación y el plantel trabaja muy duro en Punta del Este, para llegar a punto a las competencias oficiales. No obstante, antes habrá encuentros amistosos de relevancia, más que ninguno, contra Boca. De cara a ellos (el 24 de enero en Mar del Plata y el 31 en Mendoza, a confirmar), el técnico de los de Núñez adelantó que pondrá "lo mejor que tenga disponible".

LA VUELTA DE PABLO AIMAR
"Tengo que ser cauto y pasar un mensaje claro para que la gente no se confunda e ilusione. Él fue honesto con su actualidad, está en un momento de recuperación por una lesión que lo tiene al margen y lo que hablamos fue que se sumara a nuestro trabajo para sentirse dentro. Hoy está en un proceso de recuperación, no sabemos cómo se desarrollará, no tiene tiempos y mas allá de que seamos optimistas, él se pone plazos. No puedo ser preciso con la posibilidad de que él juegue pero sí tengo la ilusión de que se ponga bien... Tiene unas ganas enormes, tiene un gran compromiso por volver a jugar con esta camiseta y, si se puede dar, bienvenido"